La visión

Equipar al estudiante con el conocimiento de principios fundamentales, tanto académicos como morales, para su desempeño como una persona cuyo estilo de vida demuestra el criterio, las acciones y la elocuencia de una persona sabia e íntegra.

El propósito

El propósito del Colegio Hebrón es ayudar a familias a dar a sus hijos una educación que prepara al estudiante de una manera completa. Este sistema de estudio provee instrucción académica, cultiva principios de integridad y abre puertas para actividades que fomentan los valores y las relaciones familiares.

La perspectiva cristiana

El material académico de Colegio Hebrón se presenta desde un punto de vista cristiano, es decir, enseñamos con la mentalidad de que Cristo Jesús debe ser el centro y propósito del sistema de estudio. Reconocemos que en un mundo creado por Dios, toda verdad y todo verdadero conocimiento proviene del Creador. También sabemos que este Creador permite que aprendamos por medio del mundo que Él creó, y que una verdadera búsqueda por la verdad, bajo Su dirección, nos llevará a un conocimiento más grande de Él.

Nuestro deseo es que a través de los estudios con el Colegio Hebrón, cada alumno llegue a conocer a Jesús, a través de sus materias académicas, de tal manera que pueda animar y ayudar a otros a hacer lo mismo.