¿Quién puede enseñar a sus hijos en casa…?

¡Usted!

Algunos padres no acceden al estudio en casa para sus hijos por temores a requisitos que creen que no cumplen. Algunos piensan que no tienen suficiente preparación académica, otros que no tienen la paciencia y otros se preguntan a quién acudirían si necesitaran ayuda en alguna materia. Pero el único requisito para el estudio en casa es tener la disposición para proteger a sus hijos, ayudarlos y aprender a la par de ellos.

Usted no necesita tener una certificación de maestro. Un estudio conducido por el Dr. Brian Ray en el año 2009 comprobó que los estudiantes que aprenden en casa sacan entre 34 y 39 puntos de porcentaje más que los estudiantes que estudian en escuelas o colegios. El estudio también comprobó que en tal rendimiento, no había diferencia de punteos entre estudiantes cuyos padres tenían certificación de maestros y aquellos que no la tenían.*

Con el sistema del Colegio Hebrón, su hijo recibirá instrucción para cada materia por video, con maestros que conocen los temas que enseñan y se preparan para elaborar cada lección. El programa también lo ayudará a calificar los exámenes, trabajos y las evaluaciones más importantes del año escolar. Y si tiene alguna duda o necesita ayuda en algún área, nuestro personal está disponible por teléfono o correo electrónico para ayudarlo.

Si alguna vez ha dicho que usted desea darle algo mejor a su hijo, esta es su oportunidad. Dele a su hijo una mejor preparación académica en un mejor lugar. Dios les ha dado a los padres la responsabilidad y el privilegio de ver fruto en las vidas de sus hijos por una educación en el hogar en compañía de los padres. Todo padre puede cumplir esta responsabilidad.

 


*Dr. Brian Ray, “Homeschool Progress Report 2009: Academic Achievement and Demographics”