El Colegio Hebrón pone a disposición de sus alumnos en México el estudio en casa a través de Internet. Con este método, el material de estudio se puede adquirir a un mejor precio y evitar los costos de envío.

Los alumnos podrán estudiar el material contenido en los textos y en los videos a través de la computadora. Así mismo, tendrán la opción de imprimir en su casa los textos completos y/o ejercicios, o resolver los ejercicios en un cuaderno, ya sea copiando las preguntas, o simplemente escribiendo las respuestas o procedimientos.

 

Para aquellos padres de familia que actualmente adquieren el material en blanco y negro, ahora sus hijos podrán estudiar por Internet con el material a color por un precio más bajo al precio del material impreso en blanco y negro. Y para los que lo usan a color, el ahorro será aún mayor si escogen la opción de estudiar vía Internet.

Si desea comparar los costos exactos de cada opción de estudio, por favor envíenos un mensaje por medio del formulario de “Contáctenos”.

Nota importante

Para evitar el uso indebido del Internet, los padres deben adquirir filtros de protección e instalarlos en su computadora.