Un entendimiento claro de la Biblia es el fundamento del aprendizaje de todas las materias de estudio, y ya que ésta es la materia más importante para los niños y jóvenes cristianos, su enseñanza debe ser sistemática y gradual. Por esta razón, nuestro programa de Biblia empieza desde preprimaria.

En los grados iniciales, se presenta la Biblia de una forma amena e interesante, introduciendo las enseñanzas en las clases de naturaleza y sociedad, ciencias naturales y artes plásticas. Cada tema se desarrolla en forma narrativa usando diversas historias del Antiguo y Nuevo Testamento, con el fin de formar en el corazón de cada niño el carácter y virtudes cristianos. Finalmente, en los grados superiores, se profundiza en los cimientos de la fe y las verdades del Evangelio.

El currículum se ha planeado para que los estudiantes lleguen a estar familiarizados con las porciones más básicas de las Escrituras, no solo leyéndolas, sino incluso memorizándolas. Nuestra esperanza es que ellos reciban tal hambre por la Palabra de Dios, que su estudio personal de la Biblia no termine jamás.