Si usted cree que una inversión en las generaciones más jóvenes es una inversión en el futuro, por favor considere a Colegio Hebrón como una oportunidad de extender su mano a otros, por todo el mundo.

Cada año, Colegio Hebrón recibe un número más grande de contactos pidiendo ayuda: familias, colegios y orfanatos que necesitan un programa de estudio cristiano en español para sus estudiantes, pero sencillamente no tienen los fondos para comprarlo. Gracias a donantes, podemos cubrir algunos de los costos de producción para otorgar becas a algunos de estos estudiantes e imprimir su material. Sin embargo, aún hay una lista larga de niños que esperan que entren los fondos que les permitirá inscribirse en el colegio. Colegio Hebrón depende de las donaciones de individuos, corporaciones y organizaciones de iglesias para cubrir estas necesidades.

Por favor lea nuestras secciones acerca de cómo apoyar a un niño y cómo apoyar a un colegio para informarse acerca de cómo puede ser usted una mano extendida.