Tras siglos de investigación científica, los resultados convergen a la realidad de un Creador. Sin embargo, a través de la historia, el hombre ha determinado el negar la Verdad, y se ha entregado a una de las más grandes contradicciones de la falsamente llamada ciencia: la evolución. Al estudiar los seres vivos, su conducta, organización y estructura, al contrario de lo argumentado por los evolucionistas, se demuestra con exactitud la intervención divina en la creación. Pero, ¿cómo verlo? Con la ayuda de la Biología y sus asombrosos hallazgos y conclusiones, conoceremos a fondo el mundo de los seres vivos y su conducta conformada a las leyes determinadas desde el principio por Dios.

Nuestro estudio, comenzará con el método científico y la falsedad de la evolución. Posterior a esto, estudiaremos la célula, la ciencia de la genética, el hombre, las plantas, mamíferos, aves, reptiles, peces, y demás seres vivos, junto con su constitución interna: tejidos, órganos y sistemas.

Este curso, impartido en Quinto Bachillerato (el segundo grado de preparatoria), será una oportunidad para adquirir mayor entendimiento del orden perfecto establecido por Dios en el mundo, y bajo argumentos confiables, poder confrontar con seguridad las ideas incorrectas propagadas desde años atrás en la sociedad.